¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿Qué es

VITÍLIGO?

El vitíligo es un desorden crónico de la piel en el que aparecen manchas blancas como consecuencia de la pérdida de pigmentación.

vitiligo-explicacion

 

¿Afecta a todos por igual?

Las causas del vitíligo son diversas. En el 80% de los casos suele aparecer antes de los 30 años y 3 de cada 4 pacientes suelen tener problemas psicológicos asociados.

2-8%

de la población

25%

son niños

+200

millones de personas en total

¿Existe algún tratamiento?

¡No hay que perder la esperanza!

Cómo tratar el vitíligoen 3 pasos

La patología debe abordarse desde dos puntos de vista, uno puramente estético (eliminar el contraste de tonalidades) y otro fisiológico (estimular la producción de melanina)

Igualar tonalidades

Para sentirte lo más cómodo posible durante todo el tratamiento, lo primero es aplicar Tanvitil, que lo que hará es ocultar las manchas por despigmentación.

+Producción de Melanina

Incrementar la producción de melanina es fundamental para obtener un efecto bronceado en nuestra piel. Esto se consigue con Fenadul (localizado) o Meladul (zonas extensas)

Fototerapia

Para finalizar, es necesario utilizar luz ultravioleta B ya que es el adelanto más reciente para los problemas de pigmentación cutánea. Es de uso doméstico y no tiene efectos secundarios negativos para la piel.

En resumen, el vitíligo se puede tratar con los nuevos productos del laboratorio ABEDUL. ¿Te vas a perder esta fabulosa oportunidad?.

  • TANVITIL: Elige el tono que mejor se adapte a tu piel, SUAVE para pieles con fototipos claros, MEDIO para tonos más intermedios y FORTE para los fototipos de piel oscuros.
  • FENADUL: Gel acelerador de la pigmentación cutánea. Con L-Fenilalanina.
  • MELADUL: Gel regulador de la pigmentación cutánea y potente antioxidante. Con superoxido dismutasa.
  • LÁMPARA UVB: lo último en tratamiento contra el vitíligo.
o
SUBIR