¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

BIOLOGIQUE RECHERCHE ONLINE PAMPLONA

Productos concentrados, casi en estado puro. Extractos vegetales, biomarinos y biológicos con una concentración superior al 20%. La composición y calidad de sus elementos activos consiguen resultados inmediatos y excepcionales. Una amplia gama de leches, exfoliantes, mascarillas, cremas, sérums, envolturas, etc... que equilibran y revitalizan tu piel.

FORMULARIO DE DIAGNÓSTICO

Cualquier tratamiento precisa un buen diagnóstico, y es un paso previo muy importante dentro de nuestro método de cuidado de la piel. La concentración de principios activos de Biologique Recherche es muy alta, y necesita una prescripción acertada y personalizada. Si quieres realizarte un diagnóstico gratuito con nuestra farmacéutica-cosmetóloga, llámanos y te haremos una recomendación y seguimiento personalizado en nuestra farmacia.
4. Entre las siguientes condiciones de la piel, con cuáles se identifica? (Tirantez, Piel Áspera, Descamación, Aspecto opaco de piel, Comedones, Acne, Brillos, Poro dilatado, Textura irregular, Cutis sucio, Picores, Piel caliente, Falta de confort, Exceso de capilares, Arrugas de expresión, Falta de firmeza, Flacidez,Falta de elasticidad, Sequedad, Manchas oscuras, Falta de luminosidad)

CONSULTE CON NUESTRA FARMACÉUTICA-COSMETÓLOGA

SUBIR